Go to the main content
Aplicar
  • Empleos dispobibles

    3
  • Subsectores

    5
  • Competencias

    5
  • Ubicaciones

    2
  • Empleos populares

    2

¿Listo para impulsar nuestro motor de innovación para un mundo más sostenible?

Únase a nosotros para diseñar soluciones con tecnología avanzada nunca antes imaginada. Desde el agua digital y la energía inteligente, hasta las nuevas fronteras de la energía nuclear, únase a nosotros en nuestra jornada de innovación.

En Tractebel, creemos firmemente en el círculo virtuoso de la asistencia operativa y la investigación y el desarrollo upstream que lo alimenta. Por eso, alimentar nuestro motor de innovación con los mejores talentos es una prioridad absoluta. Trabajará en equipos que fomenten lo irracional, superen las barreras y desafíen los paradigmas para marcar una diferencia positiva y duradera en el mundo.

 

Esta es su oportunidad de ir más allá de las soluciones unidimensionales con tecnología que puede transformar la resistencia y sostenibilidad de países y comunidades. En nuestros laboratorios, descubrirá cómo evaluar, eliminar riesgos y crear prototipos de soluciones junto con expertos de clase mundial. No solo sacará provecho del legado de innovación que distingue a Tractebel, sino que también encontrará mucho espacio para crecer.

Empleos populares

Nuestros empleos en populares son altamente demandados. Esperando por usted para diseñar un impacto positivo.

Empleos populares

Nuestros empleos en populares son altamente demandados. Esperando por usted para diseñar un impacto positivo.

Impactar un sector diverso

Buscamos expertos creativos con todo tipo de habilidades y experiencia para diseñar un impacto positivo en diversos sectores en varios proyectos.

Experiencias en demanda

    • Tecnología BIM

      Únase a Tractebel para ser pionera en soluciones con Building Information Modeling (BIM) que conducen a una ingeniería más inteligente y sostenible. Es una oportunidad de aplicar sus habilidades digitales para ofrecer resultados revolucionarios con BIM en proyectos en todos nuestros sectores.

      Buscamos expertos creativos que nos ayuden a acelerar el uso y desarrollo de BIM en nuestro negocio. Expertos dispuestos a responder con entusiasmo a la creciente demanda internacional de servicios BIM y trabajar de forma colaborativa en nuestros equipos multidisciplinares.

      Aplicar
    • Soluciones digitales de agua

      Únase a un equipo multidisciplinario, líder mundial en desarrollo sostenible del agua y servicios de tecnología innovadora. Nuestras soluciones digitales de agua ayudan a las empresas de servicios públicos a abordar los desafíos relacionados con la resistencia operativa, la infraestructura obsoleta, la optimización de recursos y más.

      Desde gemelos digitales (BIM) y big data predictivo, hasta inteligencia artificial, se diseñarán soluciones utilizando la última tecnología en una cultura de innovación sin miedo a desafiar los paradigmas. Todo mientras trabaja junto a expertos con un historial de logros que lideran las transformaciones digitales en el sector del agua.

      Aplicar
    • Small Modular Reactors – SMR

      Operando como una empresa emergente dentro de Tractebel, nuestro equipo hace que la energía nuclear sea más segura, más limpia y más asequible con pequeños reactores modulares (SMR). Únase a nosotros para ser pioneros en esta tecnología de próxima generación, para acelerar la transición del mundo hacia un futuro sin emisiones de carbono.

      Nuestro legado con la energía nuclear es de 60 años con proyectos desarrollados en más de 20 países. Las soluciones que diseñará con SMR respaldarán a nuestros más de 1000 expertos nucleares que trabajan durante todo el ciclo de vida de los proyectos.

      Aplicar
    • Datos y soluciones Digitales

      Únase a un equipo multidisciplinario de ingenieros, científicos de datos y especialistas en TI que lideran las transformaciones digitales en ingeniería. Es una oportunidad de desarrollar soluciones con la tecnología más avanzada para el procesamiento, análisis y gestión de datos. Todo mientras trabaja en una cultura de innovación que le interesará y entusiasmará.

      Aproveche las oportunidades para diseñar productos digitales y soluciones basadas en la nube que brinden ventajas revolucionarias para nuestro negocio global. Desde mejorar la agilidad operativa hasta reducir nuestra huella ambiental, su impacto positivo será visto y sentido en todo Tractebel.

      Aplicar
    • Laboratorio de innovación

      La innovación no ocurre por casualidad, se debe nutrir y respaldar con las estructuras y los recursos adecuados. Por eso, se fundó el Laboratorio de Innovación Nuclear de Tractebel, para crear un entorno único que estimule y acelere la innovación revolucionaria en la ciencia y la ingeniería nuclear. Soluciones que pueden ofrecer el futuro sin emisiones de carbono que exige nuestro planeta. Buscamos expertos creativos que se unan a nosotros en la jornada.

      Es su oportunidad de diseñar su impacto positivo mucho más allá de la energía nuclear. Aplique su talento y experiencia para desarrollar soluciones innovadoras para diversas industrias, desde la medicina nuclear hasta la industria aeroespacial. Benefíciese de un legado de 60 años en energía nuclear con acceso a más de 1000 expertos nucleares que operan en nuestro negocio en todo el mundo.

      Aplicar
    • Aeroespacial

      Diseñe un impacto positivo en el espacio de formas nunca antes imaginadas. Desde la propulsión eléctrica impulsada por radioisótopos y el blindaje contra la radiación espacial, hasta materiales avanzados, estamos permitiendo avances tecnológicos importantes con nuestra experiencia nuclear. Saltos tecnológicos para impulsar el viaje a Marte y mucho más.

      Es un momento increíblemente emocionante para unirse a nuestro equipo multidisciplinario. Trabajará junto a expertos nucleares de clase mundial en un laboratorio de innovación con lo último y lo mejor en tecnología. Al contribuir a los proyectos desde la ideación hasta el lanzamiento del producto, puede trabajar durante todo el ciclo de vida en proyectos innovadores de I+D. Todo es posible.

      Aplicar

    Obtenga más información sobre los puestos disponibles en Tractebel y ¡comience su carrera con nosotros!