Go to the main content
Aplicar
  • Empleos disponibles

    68
  • Subsectores

    9
  • Competencias

    17
  • Ubicaciones

    25
  • Empleos populares

    11

¿Listo para impulsar el futuro de manera sostenible?

Únase a nosotros para diseñar soluciones innovadoras en materia de energía para un mundo en transición. Queremos su energía en la ecuación.

El planeta exige un futuro sin emisiones de carbono. El cual puede ser diseñado y entregado por Tractebel. Desde parques eólicos e instalaciones solares hasta plantas de hidrógeno, se diseñarán soluciones para descarbonizar y descentralizar la energía a una escala verdaderamente global. Con construcción en soluciones digitales e innovadoras de principio a fin.

 

 

 

Durante más de 150 años, Tractebel ha sido conocida como líder en ingeniería en generación, transmisión y distribución de energía en todo el mundo. Podrá ser parte de este orgulloso legado y ser el administrador de las soluciones de próxima generación para un mundo en calentamiento con recursos cada vez más escasos.

Reproducir vídeo

Florian, consultor de Hidrógeno de Tractebel, nos cuenta sobre su impacto positivo

Conozcamos a Florian, uno de nuestros expertos creativos que hacen que el mundo sea más resistente, habitable, lleno de energía y, en última instancia, más sostenible.

Empleos populares

Nuestros empleos en populares son altamente demandados. Esperando por usted para diseñar un impacto positivo.

Impactar un sector diverso

Buscamos expertos creativos con todo tipo de habilidades y experiencia para diseñar un impacto positivo en diversos sectores en varios proyectos.

Experiencias en demanda

  • Electricidad
  • Hidrología
  • Solar
  • Eólica
  • Geología
  • Térmica
  • Obra civil e ingeniería estructural
  • Presas
  • Dragado
  • Geotecnia
  • Hidráulica
  • Hidromecánica
  • Instrumentación y control
  • Mecánica
  • Procesos nucleares
  • Energía eólica offshore

    Imagínese diseñar una revolucionaria plataforma flotante de viento a hidrógeno. O un proyecto pionero en conectividad «inteligente» con la costa. Estos son el tipo de proyectos eólicos marinos que cambian las reglas del juego que puede agregar a su registro con Tractebel. Buscamos ingenieros y expertos para que se unan a nuestra jornada offshore.

    Al trabajar junto a expertos multidisciplinarios, tendrá la oportunidad de reescribir las reglas, trabajar en tecnología de vanguardia y ser parte de un equipo verdaderamente global. Juntos, desbloquearemos el poder de la energía eólica marina de formas nunca antes imaginadas en aguas de todo el mundo.

    Aplicar
  • Energía eólico onshore

    La demanda de energía eólica terrestre está aumentando a una velocidad cada vez mayor. Tractebel le pone en acción y le mantiene en contra. Trabajará en proyectos a la vanguardia de la revolución de la energía eólica. Proyectos que mejoran el costo, la capacidad y el rendimiento de la energía eólica terrestre de formas nunca antes imaginadas.

    Desde la consultoría sobre el diseño estructural de parques eólicos y la realización de evaluaciones eólicas hasta el apoyo a los clientes en el sitio durante la construcción y la puesta en marcha, ofrecemos oportunidades emocionantes a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto. Es su oportunidad de diseñar un impacto positivo con el poder del viento.

    Aplicar
  • Hidrógeno

    ¿Está listo para diseñar soluciones que hagan del hidrógeno la energía limpia del futuro? ¿Trabajar a la vanguardia de la transición energética hacia la neutralidad de carbono? Buscamos expertos creativos para hacer exactamente eso. Expertos con el ingenio y la ambición de aprovechar el potencial del cero carbono del hidrógeno y diseñar un impacto positivo en el mundo.

    Desde la generación y el almacenamiento de energía hasta la descarbonización de redes de gas, somos socios en proyectos de hidrógeno que se encuentran entre los más audaces de la industria. Con Tractebel, trabajará junto con expertos dinámicos entusiasmados por compartir sus conocimientos y experiencia en una de las áreas más innovadoras de la ingeniería energética.

    Aplicar
  • Energía solar

    Tractebel está iluminando la revolución de la energía solar en proyectos fijos, flotantes e híbridos en todo el mundo. Buscamos expertos con creatividad, pasión e ingenio para diseñar soluciones solares con nosotros. Soluciones que impulsarán el futuro sin emisiones de carbono que exige nuestro planeta.

    Únase a nosotros para trabajar en proyectos que hacen que la energía solar sea más accesible, asequible y confiable. Proyectos que benefician a algunas de las economías más grandes del mundo y a las comunidades más remotas. Si comparte nuestro espíritu innovador y mentalidad empresarial para la energía solar, queremos conocerte.

    Aplicar
  • Energía térmica

    Tractebel está a la vanguardia de la ingeniería térmica de próxima generación. Nuestras soluciones permiten un uso eficiente de la energía en infraestructuras de todo tipo. Buscamos expertos creativos para hacer la transición de más entornos construidos para el futuro sostenible y neutro en carbono que exige nuestro planeta.

    Desde la realización de cálculos termodinámicos hasta el diseño de sistemas críticos y plantas completas, trabajará junto con expertos de clase mundial con un historial de logros. Expertos que están entusiasmados por compartir su conocimiento y experiencia, especializados para apoyar a la próxima generación de ingenieros de energía térmica.

    Aplicar
  • Transmisión y Distribución

    Convertirse en carbono neutro requiere una transformación global en la transmisión y distribución de energía. Tractebel está a la vanguardia de esta revolución energética y buscamos expertos creativos para diseñar soluciones con nosotros.

    Desde redes inteligentes y subestaciones digitales hasta electrificación rural, se trabajará en proyectos que transforman comunidades con un suministro de energía más eficiente, confiable y renovable. Gracias a nuestras constantes inversiones en I+D, se beneficiará de las herramientas de modelado de última generación y de una serie de estudios exclusivos para diseñar su impacto positivo.

    Aplicar
  • Almacenamiento de energía

    Hay una gran cantidad de oportunidades para los ingenieros en almacenaje de energía en Tractebel. A medida que el mundo cambia hacia un sistema eléctrico totalmente renovable, se necesitan urgentemente soluciones innovadoras de almacenamiento de energía. Nuestros equipos de clase mundial los están diseñando y entregando. Buscamos talento para atender a esta demanda con experiencia y creatividad .

    Es su oportunidad de diseñar un impacto positivo en lo que se espera sea un mercado de $ 221 mil millones. Tractebel vibra con la energía creativa de las personas que están motivadas para alcanzar este potencial y acelerar la transición hacia un futuro sin emisiones de carbono.

    Aplicar
  • Gas natural y GNL

    El gas natural es la máxima energía de transición, que complementa las energías renovables con los beneficios de la producción con bajas emisiones de carbono. Buscamos talento para impulsar esta transición en países y comunidades de todo el mundo. Si tiene la experiencia y el ingenio adecuado, bienvenida sea su energía en nuestra ecuación.

    Prepárese para diseñar un impacto positivo en proyectos en todo el sector de gas natural y gas natural licuado, desde instalaciones satelitales y producción a pequeña escala, hasta proyectos de importación y exportación. Con la demanda de gas natural licuado que se acelera en todo el mundo, nuestros proyectos están creciendo y son infinitamente emocionantes.

    Aplicar
  • Energía hidráulica

    La energía hidroeléctrica tiene un gran potencial para proporcionar energía limpia y renovable a un mundo en transición hacia un futuro sin emisiones de carbono. Únase a una empresa que está transformando este potencial en poder real, en países y comunidades de todo el mundo.

    Ofrecemos oportunidades para planificar, diseñar y gestionar proyectos hidroeléctricos que se encuentran entre los más innovadores y ambiciosos del mundo. Se accederá a lo último en tecnología hidroeléctrica de vanguardia, incluidas las que se desarrollan con orgullo en la empresa, como Sherlock y EVALS.

    Aplicar
  • Nuclear

    Tractebel ha sido pionera en energía nuclear durante 60 años con proyectos desarrollados en más de 28 países. Lo invitamos a formar parte de este legado de innovación en un sector preparado para convertirse en el núcleo del futuro mundo neutro en carbono. Se unirá a un equipo con más de 1000 expertos nucleares que trabajan durante todo el ciclo de vida del proyecto, desde el diseño de la planta hasta los desechos radiactivos y el desmantelamiento.


    Con Tractebel, su impacto positivo puede llegar más lejos que la energía nuclear. En nuestro Laboratorio de Innovación Nuclear, desarrollamos soluciones de vanguardia para aplicaciones que utilizan tecnología nuclear que se extienden a diversas industrias, desde la medicina nuclear hasta la industria aeroespacial.

    Know more

Obtenga más información sobre los puestos disponibles en Tractebel y ¡comience su carrera con nosotros!