Go to the main content
Aplicar
  • Empleos disponibles

    25
  • Subsectores

    9
  • Competencias

    15
  • Ubicaciones

    25
  • Empleos populares

    14

¿Listo para desbloquear el potencial hídrico del mundo?

Únase a nosotros para diseñar soluciones para energizar el mundo con agua y entregarla de manera limpia y segura donde se necesite.

A medida que se intensifica la oferta y la demanda mundial de agua, solucionar los desafíos hídricos más complejos del mundo exige un pensamiento audaz. Ahí es donde entramos nosotros y donde su historia puede comenzar. Es su oportunidad de diseñar soluciones para entornos sostenibles y ecosistemas saludables. Soluciones que brindan agua limpia y segura y suministros hidroeléctricos a comunidades de todo el mundo.

 

Con un legado de 100 años en energía hidroeléctrica, recursos hídricos, suministro de agua y saneamiento, se unirá a una comunidad de expertos que se encuentran entre los más confiables del mundo. Desde presas y puertos hasta desalinización y protección contra inundaciones, contribuirá a proyectos revolucionarios que dejan un legado duradero. Proyectos que liberan el potencial del agua para un mundo más sostenible.

Reproducir vídeo

Alice, Directora de Proyecto de Agua, nos cuenta sobre su impacto positivo

Conozcamos a Alice, una de nuestras expertas creativas que hacen que el mundo sea más resistente, habitable, lleno de energía y, por último, más sostenible.

Empleos populares

Nuestros empleos en populares son altamente demandados. Esperando por usted para diseñar un impacto positivo.

Impactar un sector diverso

Buscamos expertos creativos con todo tipo de habilidades y experiencia para diseñar un impacto positivo en diversos sectores en varios proyectos.

Experiencias en demanda

  • Obra civil e ingeniería estructural
  • Ingeniería costera y offshore
  • Presas
  • Dragado
  • Electricidad
  • Ambiental y social
  • Geología
  • Geomática
  • Hidrología
  • Hidráulica
  • Hidromecánica
  • Geotecnia
  • Mecánica
  • Navegación
  • Gestión de ríos
  • Energía Hidráulica

    La energía hidroeléctrica tiene un gran potencial para proporcionar energía limpia y renovable a un mundo en transición hacia un futuro sin emisiones de carbono. Únase a una empresa que está transformando este potencial en poder real, en países y comunidades de todo el mundo.

    Ofrecemos oportunidades para planificar, diseñar y gestionar proyectos hidroeléctricos que se encuentran entre los más innovadores y ambiciosos del mundo. Se accederá a lo último en tecnología hidroeléctrica de vanguardia, incluidas las que se desarrollan con orgullo en la empresa, como Sherlock y EVALS.

    Aplicar
  • Presas y embalses

    Las presas que planeamos, diseñamos y construimos en Tractebel brindan soluciones vitales que protegen y sostienen vidas y generan prosperidad en los países y comunidades a las que servimos como ingenieros. Únase a nosotros para diseñar su impacto positivo y contribuir al futuro carbono neutral que exige nuestro planeta.

    Buscamos expertos multidisciplinarios para diseñar presas multipropósito que se encuentran entre las más innovadoras y ambiciosas del mundo. Expertos en todas las etapas del desarrollo e implementación de proyectos, desde investigaciones y tasaciones hasta la dirección de obra. Trabajará junto a ingenieros que se encuentran entre los más confiables del sector con un historial de logros que abarca décadas.

    Aplicar
  • Abastecimiento de agua y saneamiento

    La población mundial en rápido crecimiento y urbanización está agotando los recursos hídricos como nunca antes. En Tractebel, podrá diseñar soluciones para entregar agua limpia y segura de manera eficiente a países y comunidades de todo el mundo. Soluciones para la eliminación responsable y sostenible de las aguas residuales de manera que mejoren la salud pública y la vida en la comunidad.

    La naturaleza de este desafío requiere equipos multidisciplinarios con experiencia técnica, económica, social y ambiental. Buscamos expertos que puedan prosperar en esta diversidad y agregar su experiencia única a la ecuación.

    Aplicar
  • Gestión de recursos hídricos

    Agua, el recurso más abundante del planeta, esencial para toda la vida. Con Tractebel, se diseñarán soluciones para administrarlo y preservarlo para garantizar un mundo próspero. Es su oportunidad de diseñar un impacto positivo en los recursos hídricos de los que todos dependemos y garantizar una administración segura y responsable en países y comunidades de todo el mundo.

    Nuestros equipos se encuentran entre los más innovadores de la industria y aplican su experiencia y creatividad para diseñar soluciones con impacto generacional. Buscamos expertos que compartan este espíritu, así como las habilidades prácticas de gestión para ofrecer resultados en entornos complejos.

    Aplicar
  • Riego

    La ingeniería de riego con Tractebel es su oportunidad de generar un impacto positivo en la tierra y los recursos hídricos que sostienen a las comunidades. Únase a nosotros para diseñar soluciones que recolecten, almacenen y distribuyan agua de manera eficiente. Permitir que las prácticas agrícolas modernas se arraiguen y prosperen.

    Es una ingeniería increíblemente gratificante que atrae talentos de clase mundial a Tractebel. Buscamos ingenieros con la experiencia y la creatividad para que se unan a nosotros en la jornada. Juntos, podemos solucionar algunos de los desafíos de riego más difíciles del mundo. Todo en una cultura de innovación que nunca deja de desafiar los paradigmas en la búsqueda de soluciones.

    Aplicar
  • Desalinización

    La escasez de agua representa una amenaza creciente, agravada por el cambio climático y una población mundial en rápido crecimiento. En Tractebel, se pueden diseñar soluciones con tecnología de desalinización para revitalizar y mantener la vida en los entornos más áridos. Soluciones para reducir el impacto energético y medioambiental de la desalinización que podrían cambiar las reglas del juego para la tecnología.

    Únase a un equipo con experiencia en desalinización que se remonta a décadas y una agenda de innovación destinada a dar grandes pasos hacia adelante. Buscamos expertos que quieran unirse a nuestra misión de innovación, inspirados por el impacto positivo que podemos diseñar juntos.

    Aplicar
  • Costas, puertos e instalaciones marinas

    Está llegando una ola de cambios sostenibles a las costas, puertos y vías fluviales del mundo debido al cambio climático. Tractebel está a la vanguardia y busca expertos creativos para diseñar soluciones con nosotros. Se unirá a un equipo con un historial de excelencia en ingeniería y una agenda de innovación con un potencial revolucionario para la industria marítima.

    Desde proyectos de dragado, refuerzo costero y construcción de terminales marinas hasta la construcción de instalaciones de transferencia intermodal y la expansión de la capacidad portuaria, nuestros proyectos son infinitamente diversos y requieren experiencia multidisciplinaria. A medida que la demanda de nuestros servicios crece en todo el mundo, puede diseñar un impacto positivo a una escala verdaderamente global.

    Aplicar
  • Hidrología urbana

    La población mundial en rápido crecimiento y urbanización está agotando los recursos hídricos como nunca antes. En Tractebel, se diseñarán soluciones para entregar agua limpia y segura de manera eficiente a ciudades de todo el mundo. Soluciones para la eliminación responsable y sostenible de las aguas residuales de manera que mejoren la salud pública y la vida en la ciudad. Soluciones que permitan a las ciudades adaptarse a los cambios en los patrones de lluvia en un mundo en calentamiento.

    La naturaleza de este desafío requiere equipos multidisciplinarios con experiencia técnica, económica, social y ambiental. Buscamos expertos que puedan prosperar en esta diversidad y agregar su experiencia y perspectiva únicas a la mezcla.

    Aplicar
  • Soluciones digitales de agua

    Únase a un equipo multidisciplinario líder mundial en desarrollo sostenible del agua y servicios de tecnología innovadora. Nuestras soluciones digitales de agua ayudan a las empresas de servicios públicos a abordar los desafíos relacionados con la resistencia operativa, la infraestructura obsoleta, la optimización de recursos y más.

    Desde gemelos digitales (BIM) y big data predictivo, hasta inteligencia artificial, se diseñarán soluciones utilizando la última tecnología en una cultura de innovación sin miedo a desafiar los paradigmas. Todo mientras trabaja junto a expertos con un historial de logros que lideran las transformaciones digitales en el sector del agua. ¿Listo para aprovechar su oportunidad?

    Aplicar

Obtenga más información sobre los puestos disponibles en Tractebel y ¡comience su carrera con nosotros!