Go to the main content
Aplicar

Descubra su camino

hacia un impacto positivo

Carreras con objetivo

Nuestros Sectores

Descubra su camino en energía, agua, infraestructura y mucho más

Encuentre su camino hacia un impacto positivo en el sector adecuado para usted. No importa si está construyendo un parque eólico marino en Normandía, una presa hidroeléctrica en Mozambique o carreteras y ferrocarriles en las capitales asiáticas, con Tractebel sus habilidades siempre tendrán una oportunidad. Por el crecimiento, por los nuevos desafíos, una mayor responsabilidad y la oportunidad de contribuir al futuro neutro en carbono que demanda nuestro planeta.

Reproducir vídeo

Aproveche su oportunidad en energía, agua e infraestructura.

Nuestros roles

Descubra su camino a las funciones con un impacto positivo.

Aunque, naturalmente, se requiere experiencia en ingeniería para la mayoría de nuestras funciones. Tractebel es un negocio global y en crecimiento que requiere todo tipo de experiencia. Desde la gestión y las finanzas hasta el marketing,recursos humanos y la tecnología. Puede encontrar su camino hacia un impacto positivo en todos estos roles y mucho más.

EXPERTO

Experto
Técnico

Conviértase en un experto técnico con Tractebel y brinde los servicios de consultoría e ingeniería creativa por los que nos reconocen en todo el mundo. Es su oportunidad de aplicar su experiencia específica para contribuir a proyectos que tengan un impacto positivo. Formar parte de un orgulloso legado de 150 años en ingeniería de energía, agua e infraestructura a una escala verdaderamente global. 

Aproveche la oportunidad de trabajar durante todo el ciclo de vida de un proyecto, desde el diseño y la consultoría hasta la ingeniería y la gestión del sitio. Trabajará en equipos multidisciplinarios, motivados por un propósito compartido de diseñar un futuro sin emisiones de carbono para un mundo en transición.

Aplicar
PROYECTO

Gestión de
Proyecto

Aplique su experiencia en gestión para realizar proyectos de ingeniería revolucionarios con Tractebel. Es su oportunidad de supervisar y liderar las operaciones diarias de proyectos en todo el mundo. Para tener un impacto positivo en sus habilidades organizativas, de planificación y de resolución de problemas.

Desde la preparación de presupuestos y el establecimiento de programas, hasta la supervisión de expertos y el seguimiento de los resultados, administrará las actividades durante todo el ciclo de vida de un proyecto. Prepárese para aprender y crecer junto con otros gerentes de proyectos de clase mundial como parte de una comunidad de expertos creativos. Todo motivado por un propósito compartido de diseñar un futuro sin emisiones de carbono para un mundo en transición.

Aplicar
VENTAS

Ventas, Marketing
y Desarrollo de Negocios

Tractebel es una empresa próspera con una demanda creciente en todo el mundo, con un legado de excelencia en ingeniería de 150 años y una misión de innovación que está redefiniendo sectores enteros de la ingeniería. Nunca hubo un momento más emocionante para unirse a nuestro equipo de ventas, marketing y desarrollo comercial.

Es su oportunidad de aplicar su talento para hacer crecer nuestra base de clientes y mejorar la marca Tractebel en los mercados mundiales. Trabajará junto a expertos en desarrollo empresarial que agradecen las ideas creativas para alcanzar el potencial de Tractebel. Únase a una comunidad que nunca deja de desafiar los paradigmas en la búsqueda de soluciones.

 

Aplicar
GESTIÓN

Roles
de Gestión

Dé forma al futuro de Tractebel como parte de un equipo de gestión de clase mundial. Con un legado de más de 150 años de excelencia en ingeniería, la fortaleza de Engie Group y una visión empresarial audaz, nuestros roles ejecutivos podrán cambiar las reglas del juego para su carrera. Las oportunidades para hacer crecer nuestra empresa y su impacto positivo son tan grandes como su ambición.

Buscamos líderes con la perspicacia y la experiencia en gestión para alcanzar el potencial de Tractebel en los mercados de todo el mundo. Líderes con capacidad para dirigir las operaciones internas de Tractebel con las demandas externas de la sociedad, la economía, la tecnología, los mercados y nuestros clientes. Líderes que se inspiran en nuestro propósito corporativo y pueden motivar a nuestros más de 5,000 expertos creativos para darle vida a este propósito.

Aplicar
APOYO

Roles
de Apoyo

Los roles de apoyo impulsan nuestro motor de ingeniería. Sus contribuciones a la administración, gestión y operaciones diarias de Tractebel ayudarán a asegurar que cumplamos nuestra misión y nuestro propósito. Con tantos proyectos multidisciplinarios y equipos diversos, las contribuciones de todos son bienvenidas y se fomentan las ideas creativas.

Estos roles cubren un amplio rango de habilidades y experiencia, desde adquisiciones y derecho, hasta finanzas, TI y recursos humanos. Con una cultura de inclusión, colaboración y alto desempeño, atraemos profesionales que valoren la excelencia y aspiren a generar un impacto positivo.

Aplicar

Europa

260

Oportunidades laborales

Oriente Medio

0

Oportunidades laborales

Asia Pacífica

0

Oportunidades laborales

América Latina

21

Oportunidades Laborales

¿Listo para descubrir su camino con Tractebel?