Go to the main content
Aplicar
  • Empleos disponibles

    51
  • Subsectores

    10
  • Competencias

    +15
  • Ubicaciones

    25
  • Empleos populares

    28

¿Listo para reimaginar ciudades y territorios?

Únase a nosotros para reinventar las ciudades y utilizar el poder del diseño para mejorar la forma en que las personas viven, trabajan, se mueven y juegan en ciudades de todo el mundo.

Aproveche su oportunidad para hacer que las ciudades sean más sostenibles y resistentes. Para diseñar soluciones que promuevan la igualdad, la salud y el bienestar. Crear espacios que inspiren sentido de pertenencia y comunidad. Nuestra cultura aumenta la creatividad y la innovación de diseño necesarias para cumplir estas ambiciones audaces.

 

El talento que buscamos es tan diverso como las ciudades a las que servimos. Nuestros equipos multidisciplinarios están formados por ingenieros, arquitectos, ecologistas, hidrólogos, sociólogos y más. Juntos, construimos ciudades en lugares donde las personas prosperan y la sostenibilidad se convierte en la piedra angular de la prosperidad y la calidad de vida.

 

Reproducir vídeo

Bart, ingeniero, arquitecto civil y urbanista, nos cuenta sobre su impacto positivo

Conozcamos a Bart, uno de nuestros expertos creativos que hacen que el mundo sea más resistente, habitable, lleno de energía y, por último, más sostenible.

Empleos populares

Nuestros empleos en populares son altamente demandados. Esperando por usted para diseñar un impacto positivo.

Impactar un sector diverso

Buscamos expertos creativos con todo tipo de habilidades y experiencia para diseñar un impacto positivo en diversos sectores en varios proyectos.

Experiencias en demanda

  • Obra civil e ingeniería estructural
  • Seguridad cibernética
  • Soporte e integración de diseño (BIM, CAD,...)
  • Ciencias económicas
  • Electricidad
  • Eficiencia energética
  • Ambiental y social
  • Protección contra incendios y explosiones
  • Geología e Hidrogeología
  • Geomática
  • Geotecnia
  • Hidrología
  • Desarrollo regional
  • Seguridad, protección y protección física
  • Desarrollo de software
  • Ecodistritos y ecociudades

    ¿Qué son los ecodistritos y las ecociudades? Son lugares donde la sostenibilidad se convierte en la piedra angular de la prosperidad. Donde la energía, la movilidad y el medio ambiente están interconectados con soluciones de ingeniería que aprovechan lo último en tecnología «inteligente» que aceleran las transiciones al carbono neutral. Buscamos expertos creativos para diseñar más ecodistritos y ecociudades que nuestro mundo necesita con urgencia.

    El talento que buscamos es tan diverso como las comunidades a las que servimos. Nuestros equipos multidisciplinarios están formados por ingenieros, arquitectos, ecologistas, hidrólogos, sociólogos y más. Todos trabajando con un propósito compartido, diseñar un futuro neutro en carbono en una cultura de innovación que nunca deja de desafiar los paradigmas en la búsqueda de soluciones.

    Aplicar
  • Espacios públicos

    Únase a nosotros para reinventar los espacios públicos, al utilizar el poder de la ingeniería para mejorar la forma en que las personas viven, trabajan, se mueven y juegan. Es su oportunidad de hacerlos más resistentes y sostenibles en un mundo en calentamiento. Para diseñar espacios que promuevan la igualdad, la salud y el bienestar. Todo mientras se crea un sentido de pertenencia y comunidad.

    Desde puentes hasta plazas públicas, incluso bancos de parques, trabajará en proyectos que son tan diversos como multidisciplinarios. Nuestros equipos tienen acceso a lo último en tecnología, incluidas herramientas de modelado y simulación que son exclusivas de Tractebel. Con nuestra experiencia en creciente demanda en todo el mundo, su impacto positivo puede alcanzar una escala global.

    Aplicar
  • Sistemas de calefacción y refrigeración de distrito

    En un mundo en calentamiento con recursos cada vez más escasos, las ciudades y territorios recurren a Tractebel para diseñar soluciones inteligentes y sostenibles para la calefacción y la refrigeración de distrito. Buscamos talento para impulsar nuestro motor de ingeniería, talento con la experiencia y la creatividad para ofrecer transiciones neutras en carbono junto con los sectores público y privado.

    Trabajará en equipos multidisciplinarios con amplia experiencia en energías renovables y planificación urbana. Desde la recuperación del calor residual de las centrales eléctricas hasta las pilas de combustible y las bombas de calor, nuestros ingenieros están a la vanguardia de la innovación energética para sistemas de calefacción y refrigeración de alta complejidad.

    Aplicar
  • Planes maestros de energía

    Diseñe planes maestros de energía renovable que pongan a las ciudades y territorios en el camino hacia un futuro sin emisiones de carbono. Es su oportunidad de reinventar la producción, el almacenaje, el consumo y las finanzas de energía con la sostenibilidad en el centro. Mitigar el cambio climático con planes maestros energéticos que mejoren la resistencia y ofrezcan soluciones duraderas.

    Trabaje junto a expertos creativos y multidisciplinares que se encuentran entre los más respetados en sus sectores. Con nuestra experiencia en creciente demanda en todo el mundo, su impacto positivo puede alcanzar una escala global. Juntos podemos reducir las emisiones de carbono, la contaminación y la pobreza. Todo es posible con Tractebel.

    Aplicar
  • Estrategias y políticas para ciudades y territorios

    Hoy estamos reinventando ciudades y territorios para el futuro. Y todo comienza con estrategias inteligentes y políticas audaces. Únase a nosotros en esa jornada. Es su oportunidad de hacer que las ciudades y los territorios sean más resistentes, conectados e inclusivos. Para alcanzar su potencial circular y acelerar su transición carbono-neutral.

    Únase a un equipo de expertos multidisciplinarios con una ambición audaz y un enfoque holístico de la ingeniería. Benefíciese del acceso a lo último en tecnología de modelado y simulación mientras trabaja en una cultura de innovación que nunca deja de desafiar los paradigmas en la búsqueda de soluciones.

    Aplicar
  • Hidrología urbana

    La población mundial en rápido crecimiento y urbanización está agotando los recursos hídricos como nunca antes. En Tractebel, se diseñarán soluciones para entregar agua limpia y segura de manera eficiente a ciudades de todo el mundo. Soluciones para la eliminación responsable y sostenible de las aguas residuales de manera que mejoren la salud pública y la vida en la ciudad. Soluciones que permitan a las ciudades adaptarse a los cambios en los patrones de lluvia en un mundo en calentamiento.

    La naturaleza de este desafío requiere equipos multidisciplinarios con experiencia técnica, económica, social y ambiental. Buscamos expertos que puedan prosperar en esta diversidad y agregar su experiencia y perspectiva únicas a la mezcla.

    Aplicar
  • Microrredes

    Tractebel es pionera en soluciones de próxima generación con microrredes y busca expertos creativos para acompañarnos en la jornada. Únase a un equipo que permite la independencia energética y la seguridad de las comunidades y acelera la transición hacia un futuro sin emisiones de carbono. Es su oportunidad de contribuir a la revolución de las microrredes, acelerando la generación y el almacenamiento de energía renovable.

    Se necesita esta experiencia con urgencia. A medida que crece la demanda de electricidad confiable y limpia, las ciudades se enfrentan a grandes desafíos, desde la infraestructura de la red envejecida y los desastres naturales hasta el aumento de los costos de la electricidad. Las microrredes ofrecen soluciones increíblemente emocionantes para nuestros equipos multidisciplinarios que están a la vanguardia de la ingeniería.

    Aplicar
  • Transiciones Territoriales

    Los territorios necesitan soluciones innovadoras para responder a los mega problemas del cambio climático, la reducción del suministro de combustibles fósiles, la escasez de minerales industriales clave, el cambio en el suministro de alimentos y muchas otras limitaciones ambientales. Tractebel está diseñando soluciones audaces y ambiciosas. ¿Tiene la experiencia y la creatividad para unirse a nuestro equipo?

    Es su oportunidad de diseñar un impacto positivo. Poner la sostenibilidad en el centro del diseño del territorio y acelerar su transición hacia la neutralidad de carbono y una verdadera economía circular. Todo como parte de una comunidad de expertos multidisciplinarios que nunca dejan de desafiar los paradigmas en la búsqueda de soluciones.

    Aplicar
  • Paisajes productivos

    En Tractebel, estamos transformando paisajes en espacios productivos que brindan alimentos, agua limpia, energía, biodiversidad y aire fresco a las ciudades. ¿Tiene la experiencia y la creatividad para unirse a nuestro equipo? Es su oportunidad de diseñar su impacto positivo en los paisajes urbanos en un mundo en calentamiento con recursos cada vez más escasos.

    Trabajará en equipos multidisciplinarios con expertos de todo el mundo. Todo motivado por un propósito compartido de diseñar un futuro sin emisiones de carbono. Hacer la transición de los paisajes urbanos para que se conviertan en lugares productivos donde las personas, el planeta y las ganancias puedan prosperar colectivamente. Es su oportunidad de diseñar soluciones integradas para movilidad, espacios verdes, seguridad, conectividad y más. Todo es posible con Tractebel.

    Aplicar
  • Arquitectura Civil

    Con más de 100 años de experiencia en infraestructura urbana, sabemos cómo diseñar una arquitectura cívica con excelencia y valor duradero. Buscamos expertos creativos para aprovechar este legado. Expertos que comparten nuestro audaz compromiso de diseñar, hoy, para el mañana con la sostenibilidad en el centro.

    Junto con nuestros ingenieros de clase mundial, se beneficiará del acceso a la última tecnología y oportunidades para participar en emocionantes proyectos de I+D. Sobre la base de la sólida herencia de Tractebel, trabajará en estrecha colaboración con los desarrolladores y los municipios para proporcionar soluciones creativas que se combinen a la perfección incluso en los espacios urbanos más clásicos.

    Aplicar

Obtenga más información sobre los puestos disponibles en Tractebel y ¡comience su carrera con nosotros!