Go to the main content
Aplicar
  • Empleos disponibles

    12
  • Subsectores

    9
  • Competencias

    25
  • Ubicaciones

    15
  • Empleos populares

    4

¿Listo para generar un impacto positivo en nuestro negocio global?

Únase a nosotros para aplicar su perspicacia comercial, para garantizar que las personas, el planeta y las ganancias prosperen con Tractebel.

 

Como contador, funcionario de nómina, miembro del equipo de TI o tal vez como asesor legal, Tractebel ofrece oportunidades para lograr un impacto positivo. Todo en una cultura de inclusión, colaboración y alto rendimiento que le permite alcanzar su máximo potencial, con la sostenibilidad en el centro.

 

Debido a que los roles corporativos son tan vitales para cumplir con nuestra misión y nuestro propósito, usted será especialmente valorado y apreciado en la comunidad de Tractebel. Con tantos proyectos multidisciplinarios y equipos diversos, las contribuciones de todos son bienvenidas y se fomentan las ideas creativas. Es su trayectoria profesional la que se define y desarrolla con Tractebel a su lado.

 

Reproducir vídeo

Conoce a Laura, nuestra Coordinadora de Employer Brand en nuestro people stories.

Empleos populares

Nuestros empleos en populares son altamente demandados. Esperando por usted para diseñar un impacto positivo.

Impactar un sector diverso

Buscamos expertos creativos con todo tipo de habilidades y experiencia para diseñar un impacto positivo en diversos sectores en varios proyectos.

Experiencias en demanda

    • Asistente administrativo

      Los asistentes de Tractebel son el motor que impulsa nuestras operaciones. Son indispensables para asegurar que nuestros proyectos tengan éxito, que nuestro negocio crezca y que nuestros equipos prosperen. Al unirse a la comunidad de Tractebel, su talento será debidamente valorado y apreciado. Usted también crecerá y prosperará junto con la empresa que respalda.

      En nuestros diversos equipos multiculturales, usted podrá ayudar mucho más que nuestros ingenieros y expertos. Contribuirá a proyectos que tengan un impacto positivo en el mundo. Proyectos que están diseñando el futuro neutro en carbono que exige nuestro planeta.

      Aplicar
    • Comunicación y Marketing

      ¿Está listo para ayudar a comunicar y comercializar nuestras soluciones revolucionarias? ¿Nuestro impacto positivo en las personas, la planta y las ganancias? ¿Cómo estamos diseñando el mundo hacia un futuro sin emisiones de carbono? Si es un comunicador dinámico o un comercializador entusiasmado con esta misión, queremos conocerle.

      Buscamos talento para elevar la voz de Tractebel y generar visibilidad para nuestra marca global como parte del Grupo ENGIE. Expertos creativos que pueden involucrar a la comunidad de Tractebel para darse cuenta del potencial de nuestra identidad de marca y propósito corporativo. Comunicadores y especialistas en marketing que pueden llegar a audiencias diversas, dentro y fuera de Tractebel, en los canales que son importantes para nuestro negocio.

      Aplicar
    • Calidad, salud, seguridad y medio ambiente (QHSE)

      Las carreras de QHSE en Tractebel son algunas de las más gratificantes y emocionantes. Únase a un equipo que protege vidas y recursos naturales, a la vez que asegura que nuestro negocio global sea reconocido constantemente por su excelencia. Si tiene las habilidades y la pasión para esta misión, queremos conocerte.

      Con proyectos y operaciones en todo el globo, su carrera en QHSE puede llevarlo por todo el mundo. No importa si está comenzando o si es un experto experimentado. Las oportunidades para desarrollar sus habilidades en áreas de QHSE de alta demanda y lograr un impacto positivo son infinitas.

      Aplicar
    • Finanzas

      Las finanzas en Tractebel son mucho más que procesar números y facturas. Ya sea en control, finanzas corporativas, impuestos o sistemas, nuestros equipos están formados por estrategas financieros y solucionadores de problemas creativos que trabajan como socios comerciales esenciales para nuestros ingenieros y expertos. Al trabajar en esta comunidad internacional y de colaboración única, crecerá y prosperará de formas que nunca antes había imaginado.

      Una carrera en finanzas con Tractebel también es su oportunidad de usar su perspicacia comercial para tener un impacto positivo en el mundo. Trabajar junto a expertos diversos y creativos motivados por un propósito compartido: diseñar un futuro sin emisiones de carbono.

      Aplicar
    • Recursos Humanos

      Reclutar, desarrollar y retener talento es solo parte de nuestra misión de RR.HH. En Tractebel, usted es un intraemprendedor que busca nuevas formas de resolver viejos problemas; un facilitador que mejora los negocios; y un campeón, que empodera a nuestra gente para ganar. Todo en una industria de rápido crecimiento donde el talento es absolutamente decisivo para el éxito.

      Al unirse a nuestro equipo, desempeñará un papel clave en el logro del propósito y la estrategia de Tractebel y trabajará en todos los niveles, de arriba a abajo y en todas las funciones. Es su oportunidad de tener un impacto positivo en el mundo y contribuir al futuro neutro en carbono que nuestro planeta demanda.

      Aplicar
    • Tecnología de la Información y Servicios

      Como empresa de ingeniería de clase mundial, la tecnología toca todos los aspectos de nuestro negocio. Buscamos tecnólogos que apliquen su experiencia e ingenio para mantenernos conectados digitalmente, por delante y ciberseguros. Buscar incansablemente la innovación que acelere nuestro progreso y elevar a nuestra gente con tecnología, con la sostenibilidad en el centro de todo.

      Es su oportunidad de aplicar sus habilidades digitales de manera que tengan un impacto positivo en el mundo. Se unirá a una comunidad de expertos imaginativos en soluciones de ingeniería que crean valor sostenible con tecnología e innovación.

      Aplicar
    • Legal, ética y compliance

      Nuestro equipo legal, ético y de compliance impulsa las decisiones estratégicas y sostenibles por las que Tractebel es conocida en ingeniería. Con un buen asesoramiento, el equipo se asegura de que equilibramos los riesgos y los beneficios mientras cumplimos con todas las leyes aplicables. Buscamos talento para asegurarnos de que podemos seguir cumpliendo con esta misión crítica.

      Con la conformidad en el corazón de nuestros negocios globales, incluso los colegas junior pueden interactuar con los líderes senior de Tractebel. Son pocas las funciones que ofrecen este nivel de visibilidad con la gerencia. Independientemente de su nivel de experiencia, nuestra cultura le permite seguir una trayectoria profesional excepcional y gratificante.

      Aplicar
    • Compras

      Nuestro equipo de compras contribuye al desempeño de Tractebel y asegura que maximicemos el valor del proveedor y mejoremos el valor sostenible en todos los lugares donde operamos. Ya sea contratando proveedores, negociando contratos o desafiando los hábitos de consumo, desempeñará un papel indispensable para equilibrar el desempeño del proveedor con la seguridad y la conformidad.

      Las compras con Tractebel también son su oportunidad de generar un impacto positivo. Con un abastecimiento innovador, contribuirá a los objetivos globales de sostenibilidad y al futuro sin emisiones de carbono que exige nuestro planeta. Todo mientras trabaja en un equipo colaborativo y dinámico que lo alienta a alcanzar todo su potencial de adquisiciones.

      Aplicar

    Obtenga más información sobre los puestos disponibles en Tractebel y ¡comience su carrera con nosotros!