Go to the main content
Aplicar
  • Empleos disponibles

    37
  • Subsectores

    5
  • Competencias

    17
  • Ubicaciones

    2
  • Empleos populares

    14

¿Listo para diseñar soluciones de próxima generación con energía nuclear?

Únase a nosotros para darse cuenta del potencial de la ingeniería nuclear para un futuro sin emisiones de carbono.

Tractebel ha sido pionera en energía nuclear durante 60 años con proyectos desarrollados en más de 20 países. Lo invitamos a formar parte de este legado de innovación en un sector preparado para convertirse en el núcleo del futuro neutro en carbono del mundo. Se unirá a un equipo con más de 1000 expertos nucleares que trabajan durante todo el ciclo de vida del proyecto, desde el diseño de la planta hasta la gestión de residuos radiactivos y el desmantelamiento de activos.

Con Tractebel, su impacto positivo puede llegar más lejos que la energía nuclear. En nuestro Laboratorio de Innovación Nuclear, desarrollamos soluciones de vanguardia para aplicaciones que utilizan tecnología nuclear que se extienden a diversas industrias, desde la medicina nuclear hasta la industria aeroespacial.

Reproducir vídeo

Anicet, ingeniera nuclear, nos cuenta sobre su impacto positivo.

Conozcamos a Anicet, una de nuestras expertas creativas que hacen que el mundo sea más resistente, habitable, lleno de energía y, por último, más sostenible.

Empleos populares

Nuestros empleos en populares son altamente demandados. Esperando por usted para diseñar un impacto positivo.

Impactar un sector diverso

Buscamos expertos creativos con todo tipo de habilidades y experiencia para diseñar un impacto positivo en diversos sectores en varios proyectos.

Experiencias en demanda

  • Procesos nucleares
  • Seguridad nuclear
  • Instrumentación y control
  • Electricidad
  • Residuos radiactivos y desmantelamiento

    Las plantas nucleares tienen una vida útil limitada, pero una carrera en Tractebel, en nuestro equipo de desmantelamiento y residuos radiactivos tiene infinitas oportunidades. Desde estudios de viabilidad y recuperación de residuos, hasta el desmantelamiento y la concesión de licencias in situ, puede diseñar un impacto positivo de infinitas formas.

    Al unirse a Tractebel, pasará a formar parte de un legado de 60 años en el campo de la energía nuclear. Colaborará en proyectos en todo nuestro negocio global con una red de más de 1000 expertos nucleares en todo el mundo. Es su oportunidad de resolver algunos de los desafíos nucleares más complejos del mundo de manera segura y eficaz.

    Aplicar
  • Soporte de operación de planta

    Tractebel tiene una reputación inigualable en la protección y optimización de las operaciones de plantas nucleares durante más de 60 años. Únase a nuestro equipo de soporte de operaciones de planta y forme parte de este orgulloso legado. Buscamos expertos multidisciplinarios para alimentar nuestro motor de ingeniería en plantas nucleares en todo el mundo.

    Desde modificaciones y modernizaciones de plantas hasta evaluaciones de seguridad y estudios de combustible, ofrecemos oportunidades interesantes para expertos ambiciosos. Es su oportunidad de ayudar a resolver algunos de los desafíos nucleares más complejos del mundo de manera segura y eficaz.

    Aplicar
  • Tecnologías avanzadas – SMR

    Operando como una empresa emergente dentro de Tractebel, nuestro equipo hace que la energía nuclear sea más segura, más limpia y asequible con pequeños reactores modulares (SMR). Únase a nosotros para ser pioneros en esta tecnología de próxima generación, para acelerar la transición hacia un futuro sin emisiones de carbono.

    Nuestro legado con la energía nuclear es de 60 años, con proyectos desarrollados en más de 20 países. Las soluciones que diseñará con SMR respaldarán a nuestros más de 1000 expertos nucleares que trabajan durante todo el ciclo de vida de los proyectos.

    Aplicar
  • Ferrocarriles

    Únase a Tractebel para poner nuestro futuro neutro en carbono en la vía rápida con el ferrocarril. Diseñar soluciones que desbloqueen el potencial ecológico del ferrocarril en países y comunidades de todo el mundo. Mejorar la calidad de la vida cotidiana de los viajeros y pasajeros con un transporte ferroviario seguro y sostenible.

    Al iniciar una carrera en Tractebel, tendrá la oportunidad de trabajar en sistemas ferroviarios para transporte interurbano y de cercanías, carga y mucho más. Es su oportunidad de poner su perspicacia a trabajar en ingeniería en trenes de alta velocidad y transporte urbano rápido. Todo mientras accede a lo último en tecnología de transporte inteligente, desde gemelos digitales e inteligencia artificial hasta blockchain y aplicaciones con tecnología 5G.

    Aplicar
  • Investigación médica

    Diseñe un impacto positivo en el sector médico nuclear con Tractebel. Aplique su experiencia nuclear para respaldar las operaciones seguras y eficientes de hospitales, laboratorios y otras organizaciones que utilizan radioisótopos médicos. Todo ello con el beneficio del legado de 60 años de Tractebel en ingeniería nuclear.

    Desde la regulación y la concesión de licencias hasta el diseño de radiofármacos y la gestión de residuos, buscamos expertos creativos para una amplia cartera de proyectos y servicios. Con acceso a nuestro Laboratorio de Innovación Nuclear, puede contribuir a una I+D revolucionaria en medicina nuclear.

    Aplicar
  • Nueva construcción

    Reducir las emisiones a «cero neto» para 2050 requiere pensar de manera diferente sobre el poder y el potencial de la ciencia y la tecnología nuclear. Con Tractebel, trabajará en proyectos de nueva construcción nuclear en todo el mundo que hacen precisamente eso. Proyectos que suministran energía baja en carbono, segura y a gran escala para un mundo en transición.

    Benefíciese de un legado de 60 años en energía nuclear con un historial de logros innovadores en proyectos de nueva construcción en Francia, el Reino Unido, Turquía y China. Diseñe un impacto positivo a lo largo del ciclo de vida completo del desarrollo, diseño, construcción y puesta en servicio de planta.

    Aplicar

Obtenga más información sobre los puestos disponibles en Tractebel y ¡comience su carrera con nosotros!