Go to the main content
Aplicar
  • Empleos disponibles

    2
  • Subsectores

    8
  • Competencias

    15
  • Ubicaciones

    23

¿Listo para diseñar con ingenio en un mundo en calentamiento?

En Tractebel no nos estamos apartando de la crisis climática y ambiental. Únase a nosotros para ponerse de pie con soluciones audaces y revolucionarias para un mundo en transición.

El cambio climático es una crisis diferente a cualquier otra que la humanidad haya enfrentado. Estamos buscando talento para acelerar las transiciones neutras en carbono en diversos entornos y sectores de ingeniería. Podrá mitigar el impacto del cambio climático con proyectos de ingeniería adaptativa que ahorran energía y agua, al mismo tiempo que reduce la contaminación y los residuos. Proyectos que mejoran la inclusión social y mejoran la calidad de vida en comunidades de todo el mundo.

 

Más allá del cambio climático, únase a nosotros para aplicar su ingenio para resolver otros grandes desafíos ambientales, desde los desechos plásticos hasta la contaminación industrial. Diseñará soluciones integradas que pueden hacer que los países y las comunidades (tal vez incluso el suyo), sean más limpios, más seguros y, en última instancia, más sostenibles. Es su oportunidad de contribuir significativamente a los Objetivos de Sostenibilidad de las Naciones Unidas, el Acuerdo Climático de París y el Pacto Verde de la UE.

 

Oriane, ingeniera ambiental, nos cuenta sobre su impacto positivo

Conozcamos a Oriane, una de nuestras expertas creativas que hacen que el mundo sea más resistente, habitable, energizado y, por último, más sostenible.

Impactar un sector diverso

Buscamos expertos creativos con todo tipo de habilidades y experiencia para diseñar un impacto positivo en diversos sectores en varios proyectos.

Experiencias en demanda

    • Protección contra inundaciones

      Únase a Tractebel para proteger a las comunidades del creciente riesgo de inundaciones en un mundo que se calienta y se urbaniza rápidamente. Dé vida a soluciones audaces que protejan y mejoren la vida comunitaria y el medio ambiente natural. Es su oportunidad de diseñar su impacto positivo.

      Buscamos expertos creativos que nos ayuden a repensar el riesgo de inundaciones, al trabajar con procesos naturales para hacer que las comunidades sean más resilientes y sostenibles. Adoptar nuevas tecnologías, desde drones hasta sensores remotos, en proyectos revolucionarios que establecen nuevos estándares en protección contra inundaciones. ¿Listo para aprovechar esta oportunidad?

      Aplicar
    • Gestión de recursos hídricos

      Agua, el recurso más abundante del planeta, esencial para toda la vida. Con Tractebel, se diseñarán soluciones para administrarlo y preservarlo para garantizar un mundo próspero. Es su oportunidad de diseñar un impacto positivo en los recursos hídricos de los que todos dependemos y garantizar una administración segura y responsable en países y comunidades de todo el mundo.

      Nuestros equipos se encuentran entre los más innovadores de la industria y aplican su experiencia y creatividad para diseñar soluciones con impacto generacional. Buscamos expertos que compartan este espíritu, así como las habilidades prácticas de gestión para ofrecer resultados en entornos complejos.

      Aplicar
    • Abastecimiento de agua y saneamiento

      La población mundial en rápido crecimiento y urbanización está agotando los recursos hídricos como nunca antes. En Tractebel, podrá diseñar soluciones para entregar agua limpia y segura de manera eficiente a países y comunidades de todo el mundo. Soluciones para la eliminación responsable y sostenible de las aguas residuales de manera que mejoren la salud pública y la vida en la comunidad.

      La naturaleza de este desafío requiere equipos multidisciplinarios con experiencia técnica, económica, social y ambiental. Buscamos expertos que puedan prosperar en esta diversidad y agregar su experiencia única a la ecuación.

      Aplicar
    • Evaluación de impacto ambiental y social

      Diseñe su impacto ambiental y social positivo con Tractebel. Es su oportunidad de realizar evaluaciones que contribuyan a un mundo más sostenible, ecológico, sociocultural y económico. Estamos buscando expertos proactivos y creativos que nos ayuden a hacer crecer este servicio vital que atraviesa nuestro negocio global.

      Al unirte a Tractebel, trabajarás en equipos multidisciplinarios con especialistas técnicos, ambientales y sociales de todo el mundo. Aprenda y crezca junto a expertos con décadas de experiencia sobre cómo involucrar con éxito a las partes interesadas en los proyectos bajo el foco de atención. Benefíciese de su experiencia en digital twins y otra tecnología de vanguardia que pueden aumentar su impacto positivo.

      Aplicar
    • Acústica y vibración

      La urbanización y la industrialización producen sonidos y vibraciones que pueden socavar la salud y la seguridad pública. Únase a Tractebel para diseñar soluciones que hagan que las estructuras y las comunidades sean más seguras y resistentes en un mundo que cambia rápidamente.

      Únase a un equipo multidisciplinario con acceso a tecnología de punta y un enfoque sólido que se prueba continuamente a escala global. Desde la realización de simulaciones y control de la construcción hasta estudios económicos y de sostenibilidad, estamos buscando talento con una amplia gama de experiencia.

      Aplicar
    • Resistencia urbana

      En Tractebel, estamos rediseñando las ciudades para que sean más resistentes en un mundo en calentamiento y que se urbaniza rápidamente. Únase a nosotros para diseñar soluciones que permitan a las ciudades adaptarse y prosperar independientemente de las tensiones y los choques que encuentren. Es su oportunidad de diseñar un impacto positivo, de manera resistente, y contribuir a las ciudades inteligentes del futuro.

      Estamos buscando talento con experiencia diversa, desde la adaptación al cambio climático y la reducción del riesgo de desastres, hasta la planificación integrada y la gobernanza inclusiva. Con Tractebel, se convertirá en parte de una cultura de innovación que nunca deja de desafiar los paradigmas en la búsqueda de soluciones.

      Aplicar
    • Remediación del suelo

      Diseñe su impacto positivo en los suelos que influyen en la salud, la vitalidad y la prosperidad de las comunidades. Es su oportunidad de diseñar soluciones revolucionarias para la restauración y la reutilización. Convertir las zonas de residuos industriales en áreas de belleza natural que apoyen la biodiversidad y revitalicen las comunidades.

      Estamos buscando talento con la experiencia y la creatividad para acelerar nuestro impacto positivo en los suelos de todo el mundo. Únase a un equipo multidisciplinario que utiliza tecnología de punta para ser pionero en soluciones a algunos de los desafíos más complejos en la remediación del suelo en la actualidad.

      Aplicar
    • Gestión de residuos

      En un mundo en calentamiento con recursos cada vez más escasos, diseñamos soluciones para reducir los residuos y las emisiones al tiempo que maximizamos el uso de los recursos. Nuestras soluciones innovadoras convierten los residuos en nuevos recursos que pueden contribuir a la economía circular. Estamos buscando expertos creativos para que se unan a nosotros en este viaje.

      Estamos buscando talento para alimentar a nuestros equipos multidisciplinarios con experiencia que va desde el tratamiento y reciclaje de residuos hasta estudios ambientales y cumplimiento normativo. La ingeniería de conversión de residuos en energía es un área de crecimiento especialmente emocionante en nuestro negocio global.

      Aplicar

    Obtenga más información sobre los puestos disponibles en Tractebel y ¡comience su carrera con nosotros!