Go to the main content
Aplicar

¿Por qué Tractebel?

Es su oportunidad de diseñar un impacto positivo.

Prepárate para cambiar las reglas del juego.

Cada día con Tractebel es una oportunidad de hacer que el mundo sea más resistente, habitable, lleno de energía y, en última instancia, más sostenible. Para dar forma y mejorar la vida de millones de personas. Para aplicar su talento en equipos multidisciplinares con creatividad ilimitada. Para aprender y crecer con expertos de clase mundial a su lado. Para dejar un legado de ingeniería revolucionario en su comunidad y en las comunidades de todo el mundo del que puede estar orgulloso.

5600

empleados

  • 100

    nacionalidades

  • 28%

    mujeres

  • 232

    expertos claves

  • 36%

    menores a 34 años

IMPACTO

Conseguir un impacto social
y sostenible

En un mundo en calentamiento con recursos cada vez más escasos, necesitamos soluciones de ingeniería que generen un impacto sostenible. Eso contribuye a un mundo donde las personas, el planeta y las ganancias puedan prosperar colectivamente. Eso puede cumplir o incluso superar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

En Tractebel, eso es exactamente lo que podrá hacer, sin importar si es ingeniero, gerente o se encuentre en un puesto de soporte. Con nuestra experiencia en creciente demanda en todo el mundo, su impacto social y sostenible puede alcanzar una escala global.

EXPERTOS

Únase a otros
expertos creativos

La creatividad y la innovación alimentan nuestras actividades en Tractebel. Como comunidad de expertos creativos, cada uno de nosotros aplica su propio ingenio y experiencia para lograr un impacto positivo. Nunca dejamos de desafiar los paradigmas en la búsqueda de soluciones, ya sea como ingenieros y gerentes de proyectos o profesionales de marketing y tecnólogos.

Creemos que nuestras diferencias nos hacen mejores y más innovadores. Cuando hacemos espacio para que cada uno de nosotros sea escuchado, cuando se comparten las experiencias y perspectivas individuales, se cultiva la comunidad diversa que está en el corazón de nuestra cultura.

150+

años de experiencia

  • 80

    Proyectos desarrollados en 80 países

  • 40

    Oficinas locales

  • 654

    Millones de euros de facturación

SOLIDARIA

Prospere en una comunidad
solidaria

Hemos construido una comunidad solidaria donde las personas se sienten realmente valoradas y apreciadas. Una comunidad basada en la colaboración, en la que puede crear conexiones significativas con colegas que le ayudarán a alcanzar el éxito. Una comunidad con líderes solidarios que son transparentes y valoran el trabajo en equipo.

Es una comunidad inclusiva donde todas las personas son bienvenidas y sienten que pertenecen, sin importar su origen. Donde las personas pueden desarrollar todo su potencial, inspiradas y motivadas por el impacto positivo que pueden diseñar con Tractebel cada día.

CRECER

Crecer a medida
que crecemos

Las carreras avanzan y ascienden en Tractebel con oportunidades continuas de aprendizaje y crecimiento profesional. Es su trayectoria profesional la que se define y desarrolla con Tractebel a su lado como parte del Grupo ENGIE, la referencia mundial en energía y servicios reducidos en carbono.

Al trabajar junto a expertos de clase mundial en diversos equipos, estará expuesto a nuevas personas e ideas que amplían sus horizontes. Con nuestra experiencia cada vez más demandada en todo el mundo, las oportunidades de crecer a medida que crecemos son verdaderamente globales.

Nuestra cultura

Tractebel ha prosperado durante más de 150 años porque hemos mantenido nuestros valores fundamentales en nuestra cultura.

El mundo de la ingeniería es acelerado y está en constante evolución. Pero hay algunas cosas que nunca cambian en Tractebel. Como nuestros valores. Que son las piedras angulares de nuestro negocio global y están en el corazón de nuestra cultura. Ahora y siempre.

Somos atrevidos

Siempre buscamos una mejor
manera y nos atrevemos a intentarlo.

Estamos abierto

Trabajamos juntos y aprovechamos
nuestra fuerza colectiva.

Somos exigentes

Hacemos un esfuerzo adicional y buscamos
excelencia en todo lo que hacemos.

Nos preocupamos

Hemos construido una cultura
basada en la confianza y el respeto.

Ofrecemos un mundo de oportunidades para generar un impacto positivo